COMO COMPRAR

1 - HACE CLICK SOBRE EL PRODUCTO

Hacé click en el producto que te interese para conocer más información sobre él. En cada caso, con las variantes disponibles (tamaños). Además, posando el mouse sobre la o las fotos podes conocer aún más en detalle el producto.

2 - HACE CLICK EN AGREGAR AL CARRITO

Hace click en «Agregar al carrito».Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podes «Seguir comprando» y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón «Iniciar compra».

3 - SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

• Pago en efectivo en sucursal 20% OFF
• Transferencia o deposito bancario 10% OFF
• Mercado pago (hasta 3 cuotas sin interes)
• Via LINK ( 3, 6 y 12 cuotas SIN INTERES) Una vez realizada tu compra nos contactamos via whatsapp o mail para enviarte el LINK de pago y puedas hacer tu compra con 3 6 o 12 cuotas SIN INTERES

4 - SELECCIONA LA FORMA DE ENVÍO

• Via correo argentino (llega a tu domicilio) $450
• Retiro en local.- Libertad 434 piso 6 oficina 66 GRATIS
• A convenir (Nos pondremos en contacto en las proximas horas para coordinar la mejor opción para tu envío, vía E-pick si estas en capital federal, Gran Bs As, Rosario y Córdoba $175. O el transporte que elijas)

Para tu tranquilidad te dejamos un numero de teléfono para que quieras
despejar cualquier duda tanto llamados, whatsapp o mensajes.

No es necesario registrarte para efectuar la compra.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

1.      En cualquiera de los localespodrás cambiarlo por un producto del mismo valoro pagar la diferencia. Si la cambias por una de menor valor se te hará una Giftcard por el valor que reste.

 

2.      Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

 

3.      El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió.

 

4.      Si sos del interior del país y queres cambiarlo, tenes qué hacer el cambio a través del correo, enviando nuevamente el producto. El pago de estos envíos corren por cuenta del comprador.

 

5.      Si el producto no llega en buen estado, ponete en contacto con nosotros: joyeriapietra@gmail.com, dentro de las 72 horas de recibida la compra y en las próximas horas nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.