20% OFF EN EFECTIVO 💎 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💎 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000

TABLA DE MEDIDAS:

¿Cómo saber la medida de mi anillo?

Debes tomar un anillo de referencia que te quede bien y medir el diámetro interno mas largo, ya que alguno anillos pueden ser ovalados.

14,5 mm - Talle 10
15 mm - Talle 11
15,5 mm - Talle 12
16 mm - Talle 13
16,5 mm - Talle 14
17 mm - Talle 15
17,5 mm - Talle 16
18 mm - Talle 17
18,5 mm - Talle 18
19 mm - Talle 19
19,5 mm - Talle 20
20 mm - Talle 21

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

- Se aceptan cambios dentro de los 20 días posteriores a la compra, siempre y cuando la pieza se encuentre en su estado original, sin uso ni daños.

- Todos los costos de envío, ya sea para la devolución, para una nueva compra o para el reenvío de un paquete (en caso de no estar presente cuando el correo llega al domicilio indicado), corren por cuenta del cliente.

- No aceptamos devoluciones, pero sí cambios dentro de los 20 días posteriores a la compra o notas de crédito equivalentes al monto abonado.

- No se aceptan cambios de productos personalizados.

¿Qué sucede si el producto llega dañado?

- Debe notificarnos el mismo día de la recepción para poder gestionar la devolución. En este caso, los gastos de devolución serán reembolsados.

 

CUIDADOS DE JOYAS:

¿Cómo debo cuidar las joyas de plata 925 con baño de oro?

- Evita el contacto con el agua y hacer ejercicio mientras llevas las joyas puestas. Respecto a perfumes y cremas, espera a que se sequen antes de colocarte las joyas.

- Ten en cuenta que el pH de cada piel es diferente, lo que implica que el baño puede erosionarse con mayor o menor rapidez.

 

¿Qué sucede si el baño de oro se desgasta?

- El baño de oro puede ser restaurado a cuenta del cliente.

¿Por qué la plata se puede oscurecer?

- Esto se debe a una reacción química con el aire. Por lo tanto, es posible que una joya que haya sido guardada en perfectas condiciones aparezca ennegrecida con el tiempo.

- Además, puede oscurecerse más al entrar en contacto con otros productos como perfumes, cremas o maquillajes.

- EI PH (acidez de la piel) puede ser uno de los factores que altera el color de la plata. Por lo tanto, las joyas se pueden oscurecer con ciertas personas y a otros no. Esto depende de muchos factores como la salud la persona, el tipo de alimentación, el tipo de agua que consume y medicamentos que toma.